Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aficionados golpean y roban a jugador del Marsella

sábado 30 enero 2021, 08:10 PM    Por: Diego San Román

Aficionados golpean y roban a jugador del Marsella

El partido entre el Olympique de Marsella y Rennes de la Ligue 1 de Francia tuvo que ser aplazado, luego de que decenas de aficionados se dieron cita en las instalaciones del equipo para protestar, agrediendo al jugador Álvaro González.

De acuerdo a L'Equipe, el centro de entrenamiento del Marsella fue abarrotado por aficionados que protestaron con bengalas de humo y fuegos artificiales, previo a que el equipo emprendiera rumbo hacia el estadio para su compromiso.

Ante la molestia de las personas presentes, el futbolista Álvaro González intentó dialogar para calmar la situación, pero fue agredido e incluso le robaron sus pertenencias.

El propio jugador se pronunció al respecto en sus redes sociales, asegurando que se encuentra bien y sin ninguna complicación.

La protesta se debió a los malos resultados del equipo, que recién quedó eliminado en la Supercopa de Francia a manos del PSG, además de que se ubican en la séptima posición de la tabla general, sin posibilidades de pelear por el título y lejos de competiciones europeas.

El partido entre el Marsella y el Rennes fue aplazado, con una fecha todavía por definirse.

Con información de L'Equipe/Foto: @OM_Officiel

 Temas relacionados

Álvaro González Olympique Marsella Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas