Futbol Internacional

Matías Almeyda a un paso de dirigir a Chile

sábado 30 enero 2021, 09:50 PM    Por: Diego San Román

Matías Almeyda a un paso de dirigir a Chile

Matías Almeyda está a punto de iniciar una nueva etapa en su carrera, para comandar las riendas de la Selección de Chile rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El argentino se encuentra en negociaciones con la Federación de Futbol de Chile para ser el director técnico de 'La Roja' tras la salida de Reinaldo Rueda.

De acuerdo al medio chileno La Tercera, las pláticas están avanzadas y solo están a la espera de que Almeyda pueda desprenderse del San José Earthquakes de la MLS, ya que tiene contrato vigente con el equipo.

El extécnico de Chivas y el combinado andino llegarían a un acuerdo hasta el final de las eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022 y en caso de conseguir el pase, se ampliaría hasta la Copa del Mundo.

Sería en los próximos días cuando Almeyda finalice su relación con el club estadounidense para que pueda ser anunciado como nuevo técnico de Chile.

 

Fuente: La Tercera/Foto: @SJEarthquakes

 Temas relacionados

Matías Almeyda Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas