Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul le pasa por encima a Querétaro

sábado 30 enero 2021, 10:51 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul le pasa por encima a Querétaro

Cruz Azul logró sumar su segundo triunfo del torneo al golear 4-1 a Querétaro en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.

Los celestes se fueron al frente en el marcador al minuto 22, tras un tiro de esquina que aprovechó Adrián Aldrete para definir en el aire y mandar el balón al fondo de la portería para poner el 1-0.

Al 33' incrementaron la ventaja con un centro de Jonathan Rodríguez, en el que Orbelín Pineda remató de cabeza y asín mandar el 2-0. 

Los Gallos Blancos reaccionaron y recortaron la ventaja al 40' con un tiro libre en el que Ángel Sepúlveda aprovechó un balón aéreo para anotar con un cabezazo el 2-1.

Previo a que finalizara la primera mitad, Cruz Azul volvió a hacerse presente con un remate de Jonathan Rodríguez que se coló en la portería y que significó el 3-1.

Fue hasta el 73' que los celestes sentenciaron el triunfo con una centro retrasado a Elías Hernández que definió de primera instancia el 4-1 definitorio.

De esta manera, Cruz Azul está en la séptima posición de la tabla general con 6 unidades, mientras que Querétaro ocupa el noveno lugar con la misma cantidad de puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC ClubQuerétaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas