Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos vence a Toluca y es nuevo líder

sábado 30 enero 2021, 11:07 PM    Por: Diego San Román

Xolos vence a Toluca y es nuevo líder

Los Xolos de Tijuana sufrieron para poder vencer 3-2 a Toluca y con ello dormir como líderes, tras la actividad de la jornada 4 de la Liga MX.

Los fronterizos se fueron al frente en el marcador al minuto 12, luego de un tiro libre en el que Mauro Manotas aprovechó un balón suelto a escasos metros del arco para definir el 1-0.

Apenas unos minutos después, Xolos aumentó la ventaja con centro que anticipó Fidel Martínez para anotar con un cabezazo el 2-0 al 22'.

Pasaron dos minutos y de nueva cuenta los de Tijuana se hicieron presentes con centro raso que Miguel Sansores remató de 'tacón' y puso el 3-0 al 24'.

Previo a que finalizara la primera mitad, Toluca despertó y aprovechó una mal pase del portero Jonathan Orozco para obar la pelota y así Alexis Canelo definiera el 3-1.

En la segunda parte, los dirigidos por Hernán Cristante recortaron la ventaja con tiro de esquina en el que Miguel Barbieri se elevó para rematar de cabeza y mandar el 3-2.

Pese a las insistencias, Toluca no puedo marcar el gol que les regresara vida en el partido y terminaron cayendo en el Estadio Caliente.

Con este resultado, Xolos se ubica como líder general con 8 puntos, mientras que Toluca ocupa el segundo lugar con 7 unidades.

 

Foto: @TolucaFC

 Temas relacionados

ClubTijuana TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas