Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aceptamos las críticas, pero estamos solos: Aldrete

domingo 31 enero 2021, 03:37 PM    Por: Diego San Román

Aceptamos las críticas, pero estamos solos: Aldrete

Cruz Azul sumó su segundo triunfo del torneo al vencer 4-1 a Querétaro, luego de haber tenido un inicio de torneo complicado por las críticas recibidas ante el desempeño del equipo en la cancha.

Adrián Aldrete, defensa celeste, habló sobre los momentos duros que ha tenido el plantel, confía en que saldrán adelante, pero es consciente de que las críticas estarán presentes.

"La responsabilidad es totalmente de nosotros, tenemos que aceptar las críticas, pero nos dimos cuentas que estamos solos y no pasa nada, así igual con este grupo y esta humildad cuando nos toque estar arriba va a ser igual, totalmente responsabilidad de nosotros", mencionó a TUDN tras el partido.

Sobre la eliminación del torneo pasado a manos de Pumas, aceptó que el equipo ha perdido la confianza, misma que buscarán retomar con buenos resultados.

"Después de lo que pasó el torneo pasado, la desconfianza se siente y la única forma de retomar confianza es ganando. Ahorita no nos importa el jugar bien y no sacar resultados, tenemos que ir paso a paso. Ir de los más básico y empezar a buscar victorias", agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Adrián Aldrete CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas