Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez ficha a exjugador de Juventus

domingo 31 enero 2021, 04:48 PM    Por: Diego San Román

FC Juárez ficha a exjugador de Juventus

Los Bravos de Juárez dieron a conocer una nueva incorporación en el equipo, para reforzar al plantel en el presente torneo Clausura 2021 de Liga MX.

En el último día de fichajes, los fronterizos anunciaron la llegada del defensa español Pol García Tena, que llega del Sint-Truiden del futbol belga, pero con un amplío recorrido por Europa.

El jugador de 25 años se formó en la cantera del Barcelona, pero en 2011 fue fichado por la Juventus, club en el que continuó con actividad en los equipos juveniles, pero antes de llegar a debutar con el plantel principal, fue cedido al Vicenza.

Posterior a eso, siguió su carrera en Italia con el FC Crotone, Unione Sportiva Calcio Latina y el US Cremonese.

Las últimas tres temporadas jugó con el Sint-Truiden, donde participó en 65 partidos, anotó tres goles y dio siete asistencias.

Foto:

 Temas relacionados

Pol García FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas