Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini reconoce mal juego de Pumas

domingo 31 enero 2021, 07:07 PM    Por: Diego San Román

Lillini reconoce mal juego de Pumas

Los Pumas UNAM y Atlas no se hicieron daño en la cancha del estadio Olímpico Universitario y dividieron puntos con un empate por 0-0 en la jornada 4 de la Liga MX.

Tras el encuentro, el técnico de los felinos, Andrés Lillini reconoció que su equipo no tuvo un buen partido, sumado a que no generaron opciones de peligro.

"Realmente jugamos muy mal, hoy no hay justificación de nada, el partido de Pumas fue malo, el análisis es malo, tuvimos un primer tiempo sin llegadas al arco rival. Me preocupa que no fuimos un equipo ofensivo", mencionó Lillini en conferencia de prensa.

El argentino admitió ser el principal culpable de la derrota por haber realizado un planteamiento erróneo desde el comienzo del juego.

“Tuvimos un primer tiempo sin llegadas al arco rival. Nunca supimos cómo destrabar la situación en el medio. Yo me equivoqué en el planteamiento inicial”, agregó.

Además, señaló que el equipo en lugar de mostrar mejorías a comparación del partido anterior, fue todo lo contrario al considera que retrocedieron en el funcionamiento.

“Retrocedimos, esa es la palabra más justa. Retrocedimos en lo que estábamos haciendo. No siempre uno desarrolla lo que quiere porque hay un rival que te contrarresta y Atlas lo hizo muy bien. Sabíamos lo que íbamos a enfrentar, pero no supimos destrabar las situaciones”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas