Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Neymar se quiere quedar en el PSG

domingo 31 enero 2021, 08:07 PM    Por: Diego San Román

Neymar se quiere quedar en el PSG

En los últimos mercados de fichajes, el futbolista Neymar ha sido vinculado con diferentes equipos ante un supuesto interés del brasileño por abandonar al Paris-Saint Germain.

Neymar dijo en entrevista con Téléfoot que se encuentra contento con el cuadro parisino y aseguró que sus intenciones son quedarse, junto con Kylian Mbappé.

"Estoy muy feliz ahora mismo en el PSG. Han cambiado bastante las cosas, quiero seguir la próxima temporada en París y espero que Kylian Mbappé también. Es algo que quieren los aficionados del PSG también", mencionó.

Sobre su relación con Mbappé, aseguró que son buenos amigos y que incluso lo considera como su 'hermano' y quiere jugar más tiempo a su lado.

"Somos como hermanos, pero yo soy el mayor. Nos encanta jugar juntos porque quiero sacar lo mejor de él", mencionó.

Cabe destacar que Neymar tiene contrato vigente con el PSG, sin embargo, se ha especulado sobre una posible salida del club.

 

Fuente: Téléfoot/Foto: @PSG_inside

 

 Temas relacionados

Neymar PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas