Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos rescata empate frente al América

domingo 31 enero 2021, 09:00 PM    Por: Diego San Román

Santos rescata empate frente al América

El Club Santos Laguna rescató un empate por 1-1 frente al Club América en el estadio TSM, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.

Santos comenzó con intensidad y dio el primer aviso al 14' con un tiro libre cobrado por Matheus Doria que tomó dirección de gol, pero el arquero Óscar Jiménez reaccionó y atajó el disparo.

Pese a la insistencia, América se fue al frente en el marcador al 42' con un tiro libre que detuvo el portero rival, pero en el rebote apareció Henry Martín para poner el 0-1.

En la segunda mitad, de nueva cuenta Matheu Doria estuvo cerca de igualar el partido al 63' con otro cobro que al final terminó pegando en el travesaño, ahogando el grito de gol.

Fue hasta el minuto 81 que Santos consiguió el empate con un centro que en el rechace le quedó el balón a Santiago Muñoz que solo tuvo que empujar para sentenciar el 1-1.

Con este resultado, Santos se ubica como líder general de la tabla con 8 puntos, mientras que América ocupa el cuarto sitio con 7 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas