Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alexis Peña es registrado con Cruz Azul (FOTO)

lunes 1 febrero 2021, 11:08 AM    Por: Jesús Morales

Alexis Peña es registrado con Cruz Azul (FOTO)

Alexis Peña, uno de los jugadores castigados con Chivas por indisciplina el semestre anterior, ha sido fichado con Cruz Azul.

El defensa central aparece registrado en la Liga MX con la Máquina con el número cinco.

Peña López tiene 25 años recién cumplidos, es canterano del Pachuca y tuvo un gran paso con Necaxa en el Clausura 2019 donde jugó 17 partidos con 1530 minutos.

Posteriormente no ha tenido regularidad, ya que con los Rayos en el Apertura 2019 participó en ocho juegos y en su paso por Guadalajara no disputó ningún encuentro con el primer equipo y solo con la Sub-20 nueve encuentros en todo el 2020.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas