Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que Michael Jackson cambió la historia del Super Bowl (VIDEO)

lunes 1 febrero 2021, 01:40 PM    Por: Alejandro Tapia

El día que Michael Jackson cambió la historia del Super Bowl (VIDEO)

Todo está listo para que en lo deportivo, Bucaneros y Jefes, se enfrentan en el Super Bowl el 7 de febrero en búsqueda del campeón de la NFL.

Una de las particularidades del Super Tazón es que gran parte de su audiencia no sólo proviene de los fanáticos del deporte en sí, sino también de los amantes del espectáculo de medio tiempo, que a través de los años han visto triunfar y consolidarse a gigantes como Beyoncé, Lady Gaga, Justin Timberlake, Shakira y muchos más.

Corrían los últimos días de enero de aquel año cuando los directivos del Super Bowl veían con preocupación cómo los indices de audiencia caían de manera dramática. 

Hasta ese entonces, se contrataban músicos famosos (y otros no tanto) para entretener al público mientras los jugadores descansaban. Los artistas se paraban frente a un micrófono, cantaban tres canciones y luego salían sin pena ni gloria. Algo les faltaba.

Fue allí cuando los timoneles de la NFL decidieron llamar a Michael Jackson, el artista más famoso a nivel mundial y que en 1993 seguía en la cima de las listas de éxitos con los singles del álbum Dangerous, lanzado dos años antes.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Michael Jackson Super Bowl Más Deportes La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas