Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Conoce a Álvaro Fidalgo, nuevo refuerzo del América

lunes 1 febrero 2021, 08:22 PM    Por: Diego San Román

Conoce a Álvaro Fidalgo, nuevo refuerzo del América

El Club América dio a conocer la llegada del futbolista español Álvaro Fidalgo, que llega proveniente de España y presume haberse formado en la cantera del Real Madrid.

Fidalgo, a sus 23 años tendrá su primera experiencia en primera división con el América, club al que llega conociendo al técnico Santiago Solari de su experiencia por el Real Madrid.

El oriundo de Oviedo llegó al Real Madrid a los 15 años de edad para militar en la categorías juveniles hasta llegar al Real Madrid Castilla de la Segunda División B, donde disputó 91 partidos y anotó 15 goles, además de haber tenido participación en la UEFA Youth League.

Tras su paso por los merengues, fue prestado al Rayo Majadahonda, también de la Segunda División B, donde jugó la temporada 2016/2017, con un total de 33 partidos sin goles anotados.

Luego de haber estado en el club de Majadahonda, el préstamo se terminó y volvió al Real Madrid para jugar durante tres años y después fue traspasado al CD Castellón de la misma división, aunque solo permaneció un año. 

En la actualidad, su carta pertenece al Castellón, club que lo cedió al América hasta el 30 de junio de 2021, con una opción de compra.

En su paso por el Real Madrid Castilla, fue dirigido por Solari en 36 partidos, convirtiéndose en jugador titular del equipo que dirigía el argentino.

 

Con información de Transfermarkt/Foto: @alvaro10fidalgo

Temas relacionados

Alvaro Fidalgo ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas