Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Tom Brady quiere superar a Jordan

martes 2 febrero 2021, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Tom Brady quiere superar a Jordan

Tom Brady jugará su décimo Super Bowl, y buscará su séptimo anillo de campeón, algo que de conseguir, estaría superando a Michael Jordan, quien se quedó con seis anillos de campeón con los Chicago Bulls.

Brady va por su décima visita al Súper Tazón y ya piensa en su séptimo anillo de campeón, algo que lo separaría de uno de sus ídolos, el legendario basquetbolista Michael Jordan, quien logró seis campeonatos con los Bulls de Chicago de la NBA en los 90

"Michael es uno de mis ídolos, es increíble. Tener esta oportunidad es muy importante para mí, estamos a un juego de ganar el objetivo final en este deporte, sería genial lograrlo esta vez, espero que podamos.

Dijo además en una conferencia virtual:"No se trata de mí, Tom Brady, se trata de los Bucs. Nunca se trata de lo que hago, siempre es lo que hacemos. El americano es para mí mucho más que solamente un deporte, es físico, mental y emocional. Tener la oportunidad de jugar este deporte significa mucho para mí", expresó el quarterback.

El Super Bowl, será este domingo a las 5 de la tarde con 30 minutos, tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tom Brady Super Bowl Más Deportes Michael Jordan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas