Más Deportes

Todo es muy diferente en Red Bull: 'Checo' Pérez

martes 2 febrero 2021, 08:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Todo es muy diferente en Red Bull: 'Checo' Pérez

Sergio Pérez, ya trabaja con la escudería Red Bull, y para él todo se ha tornado nuevo y diferente en comparación con los demás equipos en donde ha estado.

"Es increíble formar parte de la familia Red Bull. Cuando llegas aquí te das cuenta, y enseguida, de por qué han tenido tanto éxito por la infraestructura que tienen, el desarrollo y la gente, dijo en una entrevista para la escudería.

Dijo además: "Tienen gente muy capaz aquí, así que es en cierto modo muy diferente a los equipos para los que he trabajado. La organización es tremendamente alta, mucha gente, y los recursos que se ven aquí son muy impresionantes. Así que estoy deseando ponerme en marcha con mi grupo de gente".

El mexicano asegura que poco a poco se va sintiendo cómodo: "Se siente un poco diferente. Es como un perro que encuentra una nueva familia: has estado con una familia durante muchos años y estás acostumbrado a verla y de repente cambias, pero tengo que decir que estoy empezando a sentirme muy cómodo aquí. Es un equipo fantástico, muy unido, y veo que nos espera mucha diversión".

'Checo' Pérez ha estado en Sauber, McLaren, Racing Point.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Motor Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas