Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Para el Águila será una motivación enfrentar a Diablos: Miguel Ojeda

martes 2 febrero 2021, 01:19 PM    Por: Jesús Morales

Para el Águila será una motivación enfrentar a Diablos: Miguel Ojeda

Miguel Ojeda, nuevo manager de los Diablos Rojos, habló sobre su primer rival en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, el cual será El Águila de Veracruz, en lo que es su regreso a este circuito.

En conferencia de prensa en su presentación, el “Negro” dijo: “La Liga Mexicana tiene una mística que a todos nos enamora y sentir y saber que el Águila de Veracruz está de regreso es algo que nos hace sentir como el béisbol debe de ser, enfrentarnos a ellos nos da responsabilidades, siento que para ellos será una gran motivación la parte de estar de regreso y saber que el primer rival seremos nosotros los Diablos”.

Y agregó: “Para nosotros, enfrentar a cada rival de la liga como siempre lo hemos hecho, con mucho respeto pero siempre tratando de ganar, será importante la preparación que tengamos, la entrega que los muchachos le puedan dar a su trabajo”.

Ojeda tendrá una tercera etapa al frente de los Diablos Rojos este año.

Foto: Veracruznews 

 Temas relacionados

Diablos Rojos Beisbol LMB México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas