Selección Mexicana

Alexis Vega fuera del Tri Sub-23 por sus declaraciones

martes 2 febrero 2021, 07:16 PM    Por: Diego San Román

Alexis Vega fuera del Tri Sub-23 por sus declaraciones

El futbolista de Chivas, Alexis Vega no será convocado con el Tri Sub-23 para encarar un microciclo de cara al torneo Preolímpico del mes de marzo, luego de haber realizado una serie de declaraciones que orillaron a Jaime Lozano a dejarlo fuera de la lista.

Vega mencionó en semanas anteriores que prefería quedarse a entrenar con Chivas a viajar a la Ciudad de México para entrenar con el Tri juvenil, por lo que el técnico Jaime Lozano le tomó la palabra y no estará en la convocatoria.

"Con Alexis yo ya hablé, tuvimos una llamada telefónica. Creo que no fueron lo mejor pensadas sus declaraciones. Sabemos que es muy importante su club, pero también creo que la Selección le puede dar muchísimas alegrías, satisfacciones", mencionó en entrevista con Pasión W.

El jugador de 23 años ha tenido diversas lesiones en su paso por el Tri, siendo la última a finales de 2020 en un partido amistoso ante Cruz Azul y que lo obligó a perderse la liguilla con su club.

"Entiendo la parte de que él se ha lastimados dos veces, una de mayor gravedad previo al Mundial Sub-20 con la Selección y ahora le pasó la lesión contra Cruz Azul, previo a su Liguilla con Chivas”, agregó Lozano.

Tras las palabras de Alexis Vega y luego de analizar la situación, Lozano decidirá dejarlo fuera de la lista de convocados, ya que solo quiere llamar a jugadores que estén comprometidos con el equipo nacional.

“Pero bueno, las lesiones me parece que pueden aparecer por desgracia en cualquier cancha del mundo y Alexis me dio sus explicaciones, razonamiento. También le hice saber lo que yo pensaba y bueno, es muy probable que Alexis, como salió alguna nota por ahí, no esté en este primer ciclo, en esta primera concentración, porque necesitamos jugadores totalmente seguros, convencidos, primero de que no van a lastimarse y segundo, más importante, que la Selección es todo y tenemos que darle la importancia y sobre todo dejar todo lo que tengamos que dejar en la cancha cada que nos pongamos la camiseta de México”, finalizó.

 

Fuente: W Deportes/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alexis Vega Selección Mexicana Tri Sub-23 Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas