Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari trabaja con estilo europeo en América

miércoles 3 febrero 2021, 01:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Solari trabaja con estilo europeo en América

Jorge Sánchez, elemento de las Águilas del América está motivado por ser dirigido por Santiago Solari, quien dirigió al Real Madrid, y que ha implementado un  estilo europeo en el equipo, algo que ha caído bien en la institución.

"Muy motivados. Es un técnico que viene de Europa, uno quiere ir a Europa y se imagina miles de cosas. Llega un técnico que trae la escuela de allá, te empieza a pedir cosas de Europa y tú te quieres adaptar: simplemente tienes que llegar a la hora designada al club, estar una hora antes, todo ese tipo de detalles son cosas que no lo teníamos", dijo en conferencia de prensa virtual.

Además destacó: "Con este nuevo entrenador las ha planteado, uno se va acostumbrando, es para bien, son muchos cambios los que nos ha pedido, a diferencia de otros técnicos que he tenido, es mucha diferencia y pintan para bien las cosas. Hay que seguir metiéndole, seguir haciéndole caso al míster, tratar de entender lo antes posible lo que nos está pidiendo para que se vea reflejado en el campo y llegar a nuestro objetivo más completos".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Santiago Solari

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas