Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Loco' Abreu suma otro club en su carrera

miércoles 3 febrero 2021, 03:04 PM    Por: Alejandro Tapia

'Loco' Abreu suma otro club en su carrera

Sebastián Abreu seguirá jugando a nivel profesional, y llegará a su club 30 de por vida, esto tras oficializarse su llegada al Athletic Club de Sao Joao de Rei de Brasil.

Este equipo jugará  el campeonato Mineiro después de 50 años salió a reforzarse con todo y arregló el vínculo con el experimentado delantero de 44 años.

El Athletic al igual que Rio Branco de Vitória no sumarán para el record Guinness que se mantiene en 28 al ponderar al "Loco" como el futbolista con más clubes en su trayectoria.

Abreu pasó también por Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Magallanes y Boston River.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Loco Abreu Futbol Internacional Athletic Club de Sao Joao de Rei

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas