Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Corona no ha renovado con Cruz Azul

jueves 4 febrero 2021, 10:46 AM    Por: Diego San Román

Corona no ha renovado con Cruz Azul

El futuro del portero Jesús Corona continúa incierto, a sus 40 años vive los últimos meses de su contrato con Cruz Azul, sin embargo, hasta el momento no han iniciado pláticas para renovar.

El guardameta admitió que le gustaría quedarse en el conjunto celeste, pero no ha tenido pláticas con la directiva del equipo para buscar la renovación.

“Desde luego que me gustaría mantenerme en Cruz Azul, es algo que tengo muy claro, pero no depende ya de mí. Hasta el momento no ha habido acercamientos por parte de la directiva, simplemente estoy tranquilo", dijo en entrevista con TUDN.

A pesar de su edad, Corona tiene intenciones de continuar su carrera, por lo que buscará mantenerse en forma y en caso de no llegar a un arreglo con Cruz Azul, buscará una nueva oportunidad en otro club.

“Sé qué tengo que hacer mi trabajo, buscar mantener un buen nivel futbolístico y no sé si siga aquí en Cruz Azul o no. Si sigo qué bueno, la verdad estaría muy orgulloso y muy agradecido, si no buscaremos nuevos aires, nuevas oportunidades, pero de qué me quiero seguir manteniendo activo eso lo tengo claro”, agregó.

Corona llegó a Cruz Azul en 2009 y desde entonces ha disputado 437 partidos, conquistando dos Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Jesús Corona CruzAzulFC LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas