Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis rescata empate de último minuto con Xolos

jueves 4 febrero 2021, 09:13 PM    Por: Diego San Román

San Luis rescata empate de último minuto con Xolos

El Atlético San Luis vino de atrás para rescatar un empate por 2-2 en los minutos finales del encuentro ante Xolos, en el encuentro que abrió la jornada 5 del Clausura 2021.

Los potosinos fueron los primeros en irse al frente al marcador apenas al minuto 2 del partido, con un error defensivo en el Juan Castro aprovechó para conducir hacia portería y disparar al arco para poner el 1-0.

Apenas unos minutos después, el VAR decretó un penal a favor de los fronterizos, mismo que se encargó de definir Fidel Martínez para igualar el marcador por 1-1 al 27'.

Xolos no se conformó y cinco minutos después, de nueva cuenta Fidel Martínez se hizo presente con remate de cabeza que se coló en el fondo de la red y así tomaban ventaja por 1-2 al medio tiempo.

Fue hasta el último minuto del encuentro que San Luis consiguió el empate con un potente disparo de Felipe Gallegos desde fuera del área que significó el 2-2 y el rescate de un punto.

De esta manera, Xolos se ubica como líder momentáneo de la tabla general con 9 unidades, mientras que San Luis se ubica en el lugar 14 con 4 puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis CLubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas