Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro domina y hunde más a Pachuca

jueves 4 febrero 2021, 10:55 PM    Por: Diego San Román

Querétaro domina y hunde más a Pachuca

Los Gallos Blancos de Querétaro no tuvieron complicaciones para pasarle por encima a Pachuca y derrotarlos 3-1 en el primer día de actividades de la jornada 5 en el estadio Corregidora.

Los locales se fueron al frente en el marcador al minuto 25 tras un centro que recepcionó Fernando Madrigal para definir de primera y poner el 1-0.

Apenas tres minutos después, Antonio Valencia se estrenó como goleador en México tras un error defensivo que aprovechó para descolgada que lo dejó solo frente al arquero y tras un amague lo dejó atrás para definir el 2-0 al 28'.

En la segunda mitad, Querétaro ya lo ganaba por goleada con un pase filtrado que cayó en pies de Kevin Ramírez que al recepcionar disparó de media distancia para colocar el 3-0 en el marcador.

Pachuca logró recorta la ventaja al 70' con un centro que Hugo Magallanes intentó cortar para evitar el contacto del rival, pero terminó impactando en su propia portería el gol que significó el 3-1.

Con esta victoria, Querétaro se ubica en el segundo lugar de la tabla general con 9 unidades, mientras que Pachuca está en la penúltima posición con solo dos puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubQueretaro TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas