Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Listo el calendario para el preolímpico de Concacaf

viernes 5 febrero 2021, 05:30 PM    Por: Jesús Morales

Listo el calendario para el preolímpico de Concacaf

Concacaf dio a conocer a través de un comunicado el calendario del Preolímpico de Guadalajara, rumbo a los Juegos que se llevarán a cabo en Tokio.

El torneo, que se disputará del 18 al 30 de marzo, clasifica a dos países a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que fueron aplazados para mediados de este año a raíz de la pandemia de coronavirus.

Los estadios que serán sedes son el Jalisco y el Akron, donde juegan Atlas y Chivas respectivamente.

México y Estados Unidos están en el Grupo A del clasificatorio junto con Costa Rica y República Dominicana. En el Grupo B se ubican Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

Los partidos que abrirán el torneo son el de Estados Unidos ante Costa Rica y México frente República Dominicana se realizarán el 18 de marzo. Ambos partidos serán en el Estadio Jalisco.

Al siguiente día chocarán Honduras vs Haití y Canadá vs El Salvador, ambos en el estadio Akron.

La primera ronda termina el 25 de marzo y posteriormente los dos mejores equipos de cada grupo se medirán en las semifinales programadas para el domingo 28 de marzo, en el Estadio Jalisco. La final se disputará el 30 de marzo en el estadio Akron.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas