Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Barcelona aceptan que Messi podría irse

viernes 5 febrero 2021, 09:56 PM    Por: Diego San Román

En Barcelona aceptan que Messi podría irse

La relación entre el FC Barcelona y Lionel Messi se encuentra fracturada desde hace varios meses, lo que ha provocado que el argentino esté dispuesto a marcharse a otro club, en busca de un mejor futuro.

Messi ha tenido algunos conflictos con la directiva que encabezaba Josep Maria Bartomeu, y con la dimisión del presidente, han buscado sanar la relación con el futbolista, pero nada está definido.

Joan Laporta, candidato a la presidencia del club blaugrana aceptó que Messi tiene ofertas millonarias que podrían provocar su salida, pero confía en que decidirá quedarse en Barcelona.

"No será fácil porque está teniendo ofertas de clubes que dinero no les falta porque hay un magnate o un estado detrás. Pero Messi está a gusto aquí. Estoy convencido, por lo que conozco a Leo, que quiere quedarse. Ama al Barça y está muy bien en Barcelona. Gozo de la credibilidad de Leo que siempre me ha dicho que he cumplido lo que he dicho. Y esta es una máxima muy importante. No digo en tono prepotente que tengo experiencia, sino porque lo siento", mencionó Laporta.

El abogado señaló que mantiene una buena relación con el argentino e incluso en el pasado ya ha tenido ofertas para salir del equipo, pero ha preferido quedarse.

"He tenido momentos muy bonitos con Leo y su familia. Ha habido propuesta para que se fuera y hemos hablado y ha visto que tomó la decisión de quedarse y las cosas le han salido muy bien", agregó.

Laporta confía en que podrán encontrar la fórmula para que Messi se quede en el equipo, más allá de cuestiones económicas, sino con un proyecto deportivo que lo pueda convencer.

"Vamos a hacer una propuesta dentro de las posibilidades del Barcelona porque no se mueve por el dinero. Que vea que la propuesta deportiva es muy competitiva. Y somos capaces de hacerlo porque creerá lo que prometeré porque todo lo que he propuesto, lo ha cumplido", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas