Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para Reynoso, Cruz Azul pudo haber goleado a Necaxa

sábado 6 febrero 2021, 07:26 AM    Por: Jesús Morales

Para Reynoso, Cruz Azul pudo haber goleado a Necaxa

Juan Reynoso consideró que su equipo pudo haber ganado con una mayor cantidad de goles ante Necaxa este viernes.

En conferencia de prensa, el técnico de Cruz Azul comentó: “Lo que me deja el juego es satisfecho porque cuando tuvimos que defender lo hicimos, fuimos prácticos y a veces no fuimos efectivos. Hoy con mayor contundencia hubiéramos hablar de una goleada importante. Hoy en el partido hubo dos porteros importantes y por eso quedó 0-2”.

Y agregó: “Es de a poco, los equipos siempre llevan un proceso, me deja tranquilo que ahí va el equipo, ser dos equipos en un uno y creo que los muchachos lo están entendiendo”.

Al cuestionarle sobre si después de su castigo, Jonathan Rodríguez aprendió de sus errores y se ha mostrado bien con el equipo, el estratega peruano respondió: “Realmente responder sobre eso sería algo oportunista, el sacrificio es de todos los chicos, fue un caso aislado el que se detectó, yo me enfoco más en que todo el equipo está dando lo mejor”.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Futbol Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas