Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Palmeiras no siente que representa a Brasil

sábado 6 febrero 2021, 03:24 PM    Por: Diego San Román

Palmeiras no siente que representa a Brasil

El club brasileño Palmeiras jugará la semifinal del Mundial de Clubes frente a los Tigres UANL, donde buscarán trascender luego de haber conquistado la Copa Libertadores el pasado mes de enero.

Previo al partido, el capitán del equipo, Felipe Melo señaló que Palmeiras no representa a Brasil, por lo que solo se enfocan en los rivales a enfrentar. 

"Palmeiras es Palmeiras y eso es todo, algo que tienen que entender es que no somos Brasil, si nos enfrentamos a un equipo mexicano hablamos español si es con un coreano hablamos coreano", mencionó para Globo Esporte.

Sobre enfrentar a Tigres, Melo aceptó que es un equipo que puede complicarles el pase a la siguiente ronda, pero confían en que podrán salir victoriosos.

"Vimos parte del partido de Tigres, sabemos que son un equipo fuerte. Están enfocados en el Mundial y han demostrado su fuerza ante los coreanos. Demostraron fortalezas y debilidades, al igual que todos los equipos. Trabajaremos en ello, al igual que ellos también funcionarán", agregó.

 

Fuente: ESTO/Foto: @SEPalmeiras

 Temas relacionados

Felipe Melo Palmeiras TigresUANL Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas