Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas le empata a Santos de último minuto

sábado 6 febrero 2021, 06:58 PM    Por: Diego San Román

Atlas le empata a Santos de último minuto

Los Rojinegros del Atlas lograron empatar de último minuto 1-1 ante Santos Laguna en el Estadio Jalisco, en actividad de la jornada 5 de la Liga MX.

Apenas a los 9 minutos del partido fue que Santos se quedó con los tres puntos con una serie de pases dentro del área que dejaron a Omar Campos frente al portero para tocar el balón y poner el 0-1 definitorio.

Atlas intentó reaccionar en le primera mitad y en un contragolpe, Milton Caraglio emprendió una carrera por el sector izquierdo, pero al llegar al área lanzó un zapatazo que alcanzó a desviar el portero Carlos Acevedo al 21'.

Minutos después, de nueva cuenta los locales estuvieron cerca del empate con un tiro libre que remató Anderson Santamaría, pero el defensa Matheus Doria despejó el balón alejando del peligro.

Para la segunda parte, Atlas insistió buscando llegar a la portería rival, generando 5 remates a portería, pero ninguno que pudiera empatar el encuentro.

Fue hasta el tiempo de compensación que los tapatíos rescataron el punto con un gol de Ozziel Herrera tras un tiro de esquina en el que aprovechó una serie de remates para empujar el esférico.

Pese a sumar un punto, Atlas se mantiene como último lugar de la tabla general con solo dos unidades, mientras que Santos ocupa el segundo lugar con nueve. 

 

Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

AtlasFC ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas