Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América sufre para vencer a Puebla

sábado 6 febrero 2021, 08:56 PM    Por: Diego San Román

América sufre para vencer a Puebla

El Club América sumó un nuevo triunfo en el Estadio Azteca al vencer 1-0 al Club Puebla, como parte de la jornada 5 del Clausura 2021 de la Liga MX.

En el trámite del partido, los poblanos fueron los primeros en generar peligro con un pase que dejó a Omar Fernández frente a Guillermo Ochoa, pero al momento de tirar a portería el arquero reaccionó y en el rebote Santiago Ormeño no concretó ahogó el grito de gol al 25'.

Previo a que finalizara la primera mitad, América tuvo un tiro libre que tomó dirección de portería, pero Anthony Silva atajó el disparo, sin embargo, en el rameta Santiago Naveda tuvo el gol en sus pies y solo tenía que empujar el balón, pero su disparo se fue por un costado al 41'.

Fue en la segunda mitad que los azulcremas consiguieron la ventaja tras una descolgada que cayó en pies de Roger Martínez y tras avanzar unos metros y meterse en el área rival, disparó y el balón pasó por enmedio de los pies del arquero Silva y concretó el 1-0 al 66'.

Con el triunfo, América es líder momentáneo con 10 puntos, mientras que Puebla está en el lugar 12 con solo cinco unidades conseguidas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubPuebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas