Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Las sorpresas que habría en el Tri para fecha FIFA

sábado 6 febrero 2021, 09:49 PM    Por: Diego San Román

Las sorpresas que habría en el Tri para fecha FIFA

La Selección Mexicana tendrá sus primeras participaciones en este 2021 el próximo mes de marzo cuando enfrente en partidos amistosos a Gales y a Costa Rica.

Para los partidos, el técnico Gerardo Martino prepara una lista de convocados, donde habrían sorpresas, empezando por la baja de Raúl Jiménez, quien se encuentra recuperando de una fractura de cráneo.

El lugar de Jiménez sería ocupado por Alan Pulido, que será llamado para formar parte del ataque mexicano junto con Hirving Lozano y Henry Martín.

Además, también se analiza contemplar a Santiago Ormeño, que ha tenido actuaciones destacadas con el Puebla, por lo que buscarían llamarlo para evitar que Perú lo convoque en un futuro.

También se estaría dando preferencia a selecciones juveniles, lo que implicaría que jugadores como Alexis Vega y José Juan Macías no serán llamados al Tri mayor.

México enfrentará a Gales el próximo 27 de marzo en Cardiff, mientras que tres días después se medirá a Costa Rica en sede aún por definir.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas