Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No hay crisis en Pumas

domingo 7 febrero 2021, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

No hay crisis en Pumas

Pumas cayó ante Monterrey y la falta de resultados en la Universidad de agrandan, sin embargo, para el estratega del equipo, Andrés Lillini, no están en una crisis deportiva.

"Es una falta de resultados por lo mal que jugamos. Me parecería que crisis habría si las situaciones dentro del campo no se manifestaran con jugadores que hacen un gran esfuerzo y las cosas no están saliendo, ahí sí podría decir que hay crisis porque cuando el jugador no te responde, nada tienes que hacer", dijo en conferencia de prensa.

Señaló también: "Es una falta de resultados estadísticamente la cual tenemos que soportar y luego que mejorar de manera rápida porque nuestro objetivo es meternos a la Liguilla y no podernos quedar lejos del pelotón que lucha por eso".

El técnico de los Pumas, tiene la mentalidad de hacer lo que los llevó a la Final del torneo anterior: "Tenemos que mantener lo que se hizo el año pasado que fue muy bueno y tenemos que tratar de soportar esta carga que estamos llevando, que es difícil porque no estamos ganando y eso conlleva a tener problemas en la tabla de posiciones".

 

Agencias/foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas