Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Aaron Rodgers es el MVP de la temporada

domingo 7 febrero 2021, 07:44 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Aaron Rodgers es el MVP de la temporada

El Quarterback de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, fue elegido como el MVP de la temporada de la NFL, distinción que le llega por tercera vez en su carrera.

Rodgers, de 37 años y quien ya había ganado el premio en 2011 y 2014, ahora está a la altura del mariscal de campo de los Buccaneers, Tom Brady, el gran Brett Favre de los Packers, Johnny Unitas y Jim Brown, todos con tres galardones de Jugador Más Valioso; solo Peyton Manning (cinco) tiene más en la historia de la NFL. 

Los Packers se quedaron cortos en el Juego de Conferencia de la NFC, derrotados por los finalistas del Super Bowl, los Buccaneers, pero Rodgers igualmente disfrutó de una campaña memorable, con números impresionantes.

La estrella de los Packers acumuló 48 pases de touchdown, cinco intercepciones y una tasa de pases completos del 70.7 por ciento esta temporada. Su índice de mariscal de campo de 121.5 lo coloca en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos entre los clasificados, solo detrás de su campaña de 2011 (122.5).

En total, Rodgers completó 372 de 526 pases para 4,299 yardas cuando los Packers encabezaron la NFC Norte con un récord de 13-3 para hacerse con la ventaja de local en los playoffs de la Conferencia Nacional por primera vez desde 2011.

Rodgers, campeón del Super Bowl durante la temporada 2010, participó en su primer partido por el título de la NFC en Lambeau Field, pero los Packers cayeron ante los Buccaneers de Brady 31-26.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Aaron Rodgers Green Bay MVP NFL Más Deportes Futbol Americano Super Bowl

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas