Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El espontáneo que invadió la cancha del Super Bowl (VIDEO)

domingo 7 febrero 2021, 10:25 PM    Por: Diego San Román

El espontáneo que invadió la cancha del Super Bowl (VIDEO)

El Super Bowl LV se vio interrumpido por unos cuantos segundos en el último cuarto, después de que un espontáneo invadiera la cancha en pleno partido.

El invasor se presentó mostrando una camiseta con la leyenda "Vitaly Uncensored", una página de internet que cuenta con antecedentes de interrumpir diversos eventos a nivel internacional.

La página que buscaban promocionar, también se ha colado en eventos como la Champions League, el Mundial de Brasil 2014, así como también en eventos de cricket.

La persona que invadió el terreno de juego de inmediato fue detenido por las principales autoridades que se encontraban en el campo y deberá ser sujeto a la sanción correspondiente.

Fuente: Milenio/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NFL Super Bowl LV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas