Más Deportes

Hamilton seguirá en Mercedes

lunes 8 febrero 2021, 09:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Hamilton seguirá en Mercedes

El británico y campeón de la F1, Lewis Hamilton, continuará con la escudería Mercedes para la temporada 2021.

El actual campeón de la máxima categoría del automovilismo vivirá la novena temporada con los Flecha Plateada después de ganar el séptimo título en el campeonato de pilotos.

"Estoy emocionado de entrar en mi novena temporada con mis compañeros de equipo de Mercedes. Nuestro equipo ha logrado cosas increíbles juntos y esperamos seguir construyendo aún más éxito, mientras buscamos mejorar continuamente, tanto dentro como fuera la pista", confesó el británico, de 36 años.

"Estoy igualmente decidido a continuar el viaje que comenzamos para hacer que el automovilismo sea más diverso para las generaciones futuras y estoy agradecido de que Mercedes haya apoyado enormemente mi llamado para abordar este problema.

"Me enorgullece decir que estamos llevando ese esfuerzo más allá este año al lanzar una fundación dedicada a la diversidad y la inclusión en el deporte. Estoy inspirado por todo lo que podemos construir juntos y no veo la hora de volver a la pista en marzo, amplió en su declaración el siete veces campeón del mundo.

Por su parte, el director del equipo, Toto Wolff, agregó: "Siempre hemos estado alineados con Lewis en que continuaríamos, pero el año muy inusual que tuvimos en 2020 significó que tomara algún tiempo terminar el proceso. Juntos decidimos extender la relación deportiva por otra temporada y comenzar un proyecto a más largo plazo".

"El récord competitivo de Lewis se sitúa junto al mejor que el mundo del deporte haya visto jamás, y es un embajador valioso de nuestra marca y nuestros socios. La historia de Mercedes y Lewis se ha escrito en los libros de historia de nuestro deporte durante las últimas ocho temporadas, y estamos ansiosos por competir y agregarle más capítulos", sentenció Wolff.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lewis Hamilton F1 Más Deportes Motor Mercedes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas