Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se acerca el límite para tener equipos en Veracruz

lunes 8 febrero 2021, 12:23 PM    Por: Alejandro Tapia

Se acerca el límite para tener equipos en Veracruz

Los trabajos para que existan dos equipos en Liga de Expansión en Veracruz continúan, uno más avanzado que otro, pero con la misma fecha de límite para tener todos los requisitos en tiempo y forma, y eso es en la primera quincena del mes de marzo.

Si bien, la franquicia que desea mudarse de Oaxaca a Veracruz va más avanzado en ese tema, deben tener ya en concreto cómo se llamarán, y así presentar toda la documentación a a FMF.

El tema del nombre sigue siendo del análisis de todas las partes involucradas, ya que el llamarse Tiburones Rojos de Veracruz, y no solventar las deudas que hay del pasado, corren el riesgo que vivir la misma circunstancia que administraciones pasadas, por ende, está en el estudio.

La otra franquicia que sería complemente nueva, es la de los Piratas, equipo que recién jugó en la Liga Balompié Mexicano, y que por ahora cuenta con el permiso para jugar en el Estadio Luis de la Fuente, sin embargo, deberán trabajar a marchas forzadas para completar el cuaderno de cargos.

No es una carrera para saber quien tiene primero todo en regla, sin embargo, existe alguna posibilidad de que alguno quede fuera.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Veracruz Liga de Expansión Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas