Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le costó a Cavani adaptarse a Inglaterra

lunes 8 febrero 2021, 03:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Le costó a Cavani adaptarse a Inglaterra

Edinson Cavani pasó el PSG al Manchester United y en el trayecto dejó se jugar algunas semanas, por lo que su adaptación al futbol de Inglaterra le costó más de lo normal.

"Sigo pensando que siempre es difícil establecerse y adaptarse a un lugar diferente, una nueva cultura, diferentes costumbres", le dijo Cavani a al medio United Review. 

“El cambio siempre es difícil, al igual que mudarse a un nuevo país. Incluso si intentas sumergirte por completo en él y adaptarte rápidamente, están sucediendo muchas cosas a tu alrededor que hacen que este proceso sea un poco más difícil de lo habitual. Pero, por supuesto, tienes tu vida familiar en casa, nunca se trata solo de fútbol”, agregó.

Los Diablos Rojos saldrán a la cancha este martes para enfrentar a West Ham por la FA Cup y el uruguayo se expresó ilusionado por pelear hasta el final por ese prestigioso título.

“No tuve la oportunidad de conocer la historia de este trofeo, pero creo que cada copa o premio sigue siendo muy importante. Siempre he sentido esto y siempre ha sido mi filosofía en la vida", explicó.

"Puedo imaginar fácilmente lo importante que es ese título. Pero más allá de todo eso, como te dije antes, para mí el fútbol es competencia, pura y simplemente, y siempre tienes ese deseo de ganar, no importa en qué copa juegues, siempre es importante", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de @ecavaniofficial

 

 

 Temas relacionados

Cavani Manchester United Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas