Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas consigue su primer triunfo del torneo

lunes 8 febrero 2021, 10:56 PM    Por: Diego San Román

Chivas consigue su primer triunfo del torneo

El Club Guadalajara sumó su primer triunfo del torneo al haber vencido 3-1 a León en calidad de visitante, como parte de la jornada 5 del Clausura 2021.

Los tapatíos se fueron al frente en el marcador al minuto 23 tras un cambio de juego que dejó el balón en pies de Jesús Sánchez, que sin pensarlo lanzó un zapatazo desde fuera del área para marcar el 1-0.

Previo a que finalizara el encuentro, Chivas incrementó la ventaja con centro que remató Uriel Antuna, pero el arquero Blanco atajó, sin embargo, en el rebote apareció José Juan Macías para amagar al defensa y empujar el balón al arco para anotar el 2-0 al 45'.

En la segunda parte, León recortó la distancia con un tiro libre que intentó cortar Antonio Briseño, pero terminó mandando el balón a su propia portería para marcar el autogol que significó el 2-1.

Ya en la recta final del partido, Alejandro Mayorga recibió un pase retrasado en los linderos del área, pero de inmediato tiró la diagonal para poner el 3-1 definitorio.

De esta manera, Chivas suma su primer triunfo del torneo y llega a 5 puntos, mientras que León está en el lugar 15 con cuatro unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas