América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Pumas imparables

martes 9 febrero 2021, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Pumas imparables

Pumas venció 2-0 a la Máquina Celeste del Cruz Azul, en el duelo que corresponde a la fecha 6 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Con el resultado de esta tarde las Universitarias llegaron a 16 puntos mientras la Máquina permanece con su acumulado de ocho unidades.

Los festejos del encuentro llegaron hasta la recta final del cotejo.

Dirce Delgado se encargó de abrir el marcador; cabeceó una pelota que nació en el tiro de esquina y al 89´ acomodó la pelota al fondo de la cabaña da Karla Morales y el uno por cero en lo números oficiales.

En el último suspiro del encuentro, Marlyn Campa quien entró de cambio, prendió la pelota desde fuera del área y firmó el dos por cero a favor del conjunto de la Universidad Nacional.

 

Liga MX/Foto tomada de Twitter @PumasMX

 Temas relacionados

PumasUNAM Pumas Femenil Liga MX Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas