Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No estuvimos finos: 'Nacho' Ambriz

martes 9 febrero 2021, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

No estuvimos finos: 'Nacho' Ambriz

El estratega de León, Ignacio Ambriz, aseguró que el equipo no estuvo fino, y por ende cayeron ante las Chivas en el cierre de la fecha 5 de la Liga MX.

“Creo que por ahí no estuvimos tan finos a la hora de atacar pero bueno. Hoy perdemos y para mi no pasa nada, al contrario, llevábamos dos años sin perder en casa y hoy nos tocó perder”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó: “Previo al juego les decía que el equipo había hecho un gran esfuerzo, por defender un estilo y que teníamos dos años sin perder en casa, que era producto de que en casa siempre salíamos a ganar, hoy salimos a ganar”.

Tras la derrota, León está en el lugar 15 de la tabla general con 4 unidades.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas