Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

CONADE quiere vacunas para atletas de Juegos Olímpicos

martes 9 febrero 2021, 07:48 AM    Por: Alejandro Tapia

CONADE quiere vacunas para atletas de Juegos Olímpicos

Para que los atletas garanticen su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, la CONADE contemple comprar vacunas para todos aquellos que vayan a justa.

"Para el caso del deporte va a ser un elemento casi casi como pasaporte, indispensable para poder viajar e indispensable para poder participar, entonces estamos contemplando comprar las vacunas en su momento. Sigue habiendo mucha incertidumbre de cuál es la buena y de cuál es la que reconozca la sede y desde que tiempo se puede hacer", dijo la titular del organismo Ana Gabriela Guevara, en una entrevista con la cadena TUDN.

Además explicó que deberán respetar el calendario de Gobierno Federal en la cuestión de las vacunas: Ahí es donde nos empezamos a encontrar los obstáculos en el proceso. Obviamente que en el momento que se anuncia la vacuna, obvio que para el equipo nacional y para todos quienes integran al equipo, entrenadores, médicos, psiquiatras, psicólogos, etcétera, pues representa un respiro de esperanza de que exista la vacuna, pero es cierto que nos tocaría hasta mayo o junio respetando el calendario que se presentó".

Finalizó resaltando que a la delegación mexicana le falta aun, calificar un 55% de los Atletas.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CONADE vacuna COVID-19 Más Deportes Juegos Olímpicos Tokio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas