Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lionel Messi es el mejor jugador de la década

martes 9 febrero 2021, 11:25 AM    Por: Jesús Morales

Lionel Messi es el mejor jugador de la década

Lionel Messi ha sido nombrado como el mejor jugador de la década 2011-2020 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS).

El argentino dejó atrás al el portugués Cristiano Ronaldo y al español Andrés Iniesta, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente en las votaciones de la Federación.

A través de un comunicado, se informó “El duelo mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la década, fue fascinante e incierto hasta el final de las votaciones”.

El capitán culé superó al actual jugador de la Juventus en los logros individuales en la década mencionada.

El rosarino ganó 22 títulos, tres balones de oro y cinco Botas de Oro, por los 17 títulos, cuatro balones de oro y tres Botas de Oro que logró el de Madeira.

La lista de 10 mejores jugadores del 2011 al 2020 la completan Neymar, Sergio Ramos, Manuel Neuer, Robert Lewandowski, Gianluigi Buffon, Zlatan Ibrahimovic y Luka Modric.

Con información de EFE/Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Lionel Messi Barcelona La Liga Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas