Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Indisciplina de Alan Mozo lo aleja del Tri

martes 9 febrero 2021, 06:42 PM    Por: Diego San Román

Indisciplina de Alan Mozo lo aleja del Tri

El defensor mexicano Alan Mozo ha estado involucrado en situaciones extracancha que le ha costado sanciones, principalmente la de su club Pumas, que lo castigó con un partido de suspensión y una multa económica.

Además del club, también la actitud de Mozo podría traerle consecuencias con la Selección Mexicana que buscará su boleto a Tokio en el torneo Preolímpico del mes de marzo, en donde el defensa quedaría fuera de la lista.

"Estás decisiones lo van a llevar a salir del foco, no sólo de la Selección Olímpica, sino también de la Selección Mayor y de equipos importantes en México y otros lados", mencionó Jaime Lozano, técnico del Tri Sub-23 en entrevista con ESPN.

Lozano señaló que Mozo debe de aprender de sus errores para poder retomar el rumbo de su carrera, y de ser así podrá llegar a tener contratos con clubes importantes si se lo propone.

"Cuesta trabajo, son muy jóvenes y a veces caen en equivocaciones y siguen cayendo y ellos tienen que aprender, no puedes madurar a la misma velocidad que tus compañeros o contemporáneos de la escuela ni mucho menos. Estaría a punto de posiblemente firmar uno de los contratos más importantes de su carrera, si es que él se mantiene con los pies en la tierra, si él es inteligente, si él toma buenas decisiones", agregó.

Alan Mozo estuvo involucrado en una polémica luego de que se difundiera un video donde se le observaba en un restaurante ingiriendo bebidas alcohólicas y sin respetar medidas sanitarias.

Además, también en 2020 fue captado en una fiesta junto con otros compañeros, incluido Pablo Ceppelini, jugador de Cruz Azul.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alan Mozo PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas