Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane destaca actitud del Real Madrid

martes 9 febrero 2021, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Zidane destaca actitud del Real Madrid

El Real Madrid se volvió a meter a la pelea por el título de La Liga al vencer 2-0 al Getafe en un duelo pendiente de la jornada 1 y que los pone a solo cinco punto de diferencia con el Atlético de Madrid que comanda la tabla general.

Tras el partido, el técnico Zinedine Zidane se dijo contento con la actitud mostrada por su equipo a lo largo del partido, a pesar de las bajas que tuvieron por lesión.

"Hoy hicimos este sistema para adaptarnos a la situación, ya que tenemos muchas bajas. Interpretamos el partido sin haberlo trabajado mucho. Me alegro por los jugadores porque lo han hecho muy bien defensivamente. La actitud que hemos tenido ha sido ejemplar”, mencionó Zidane en conferencia de prensa.

Sobre seguir en la pelea por el título, Zidane prefirió no hablar del tema y enfocarse en los partidos restantes para poder cumplir con el objetivo.

“Nosotros vamos a lo nuestro. Faltan 48 puntos y vamos a seguir con lo nuestro. Debemos pelear, seguir con nuestro trabajo y sin fijarnos en los demás. Es una buena victoria la de hoy; son dos consecutivas. Lo necesitábamos todos”, señaló.

También pidió a la afición que no se desespere por no estar en primer lugar, ya que no considera que La Liga está perdida, por lo que continuarán en la batalla.

“No creo que el madridismo piense que vamos a perder la Liga. Ellos siempre piensan que podemos cambiar las cosas. Eso vamos a intentar hacerlo, a pesar de las dificultades. Creemos en lo nuestro. Quedan muchos partidos, mucha Liga y muchas cosas por delante”, finalizó.

 

Foto: La Liga

Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas