Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Así se juega la Final de la Coppa Italia

miércoles 10 febrero 2021, 04:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Así se juega la Final de la Coppa Italia

La Final de la Coppa Italia ha quedado definida, y el título lo disputarán la Juventus y el Atalanta.

La Vecchia Signora es la institución más laureada en la historia de la competición con 13 títulos conseguidos, el último en 2018, y seis subcampeonatos, sacando una cómoda ventaja sobre la Loba y el Nerazzurro en el historial.

Por el lado de la Dea, solamente una vez el trofeo fue levantado por los de Bérgamo, y fue en la edición de 1963, aunque además fue finalista en otras tres ocasiones en las que perdió el encuentro decisivo.

El equipo de Andrea Pirlo, comandado por Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado, Chiesa, Kulusevski y compañía se verá las caras en lo que promete ser un atrapante duelo contra los de Gasperini con Luis Muriel y Duván Zapata.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Atalanta Coppa Italia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas