Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Definidos los Octavos de Final de la Concachampions 2021

miércoles 10 febrero 2021, 07:01 PM    Por: Jesús Morales

Definidos los Octavos de Final de la Concachampions 2021

Se han revelado los rivales de los equipos mexicanos que participarán en la edición 2021 de la Liga de Campeones de Concacaf, mejor conocida como Concachampions.

Cruz Azul, León, Monterrey y América son los equipos que estarán participando en el torneo de clubes de la Concacaf, la cual comenzará con la etapa de los Octavos de Final a un formato de Ida y Vuelta.

La Máquina enfrentará al Arcahaie de Haití, los Panzas Verdes tendrán a un rival canadiense, podría ser el Toronto FC o el Forge FC.

Por su parte Rayados jugará contra el Pantoja de la República Dominicana y las Águilas ante el Olimpia de Honduras.

El torneo se disputará a partir de octavos de final a ida y vuelta, la ida se jugará entre el 6 y el 8 de abril y la vuelta a la siguiente semana. Los cuartos de final serán a finales de abril y principios de mayo.

Las semifinales se jugarán entre agosto y septiembre y la final será a partido único en los últimos días de octubre. El club con mejor desempeño en las tres rondas anteriores recibirá el juego final de la justa continental.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Concacaf Concachampions Futbol Liga de Campeones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas