Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

El 'Vasco' quiere ir al Mundial de Clubes

jueves 11 febrero 2021, 08:32 AM    Por: Alejandro Tapia

El 'Vasco' quiere ir al Mundial de Clubes

Javier Aguirre y los Rayados ya conocen a su rival en la Liga de Campeones de la Concacaf en los Octavos de Final, será el CLub Atlético Pantoja de Rep Dominicana y la idea es ir avanzando para poder disputar un boleto al Mundial de Clubes.

“A nivel institucional, debemos darle lustre a esta competencia. Nos encantaría volver a este torneo, sobre todo a mí. Nunca a he tenido la experiencia y me haría mucho bien. Estuve en muchas Champions, pero me gustaría completar este torneo que me falta. Paso a paso. En su día tendremos que ir partido a partido. Es un buen reto”, dijo Aguirre en conferencia de prensa.

Agregó: “Desde que llegué aquí, fue muy clara la directiva, en cuanto a la seriedad que se le tiene que dar al torneo, porque nos dio mucho a nivel internacional. Debemos conseguir que Monterrey sea más conocido en otras latitudes. Le vamos a poner seriedad a la competencia”

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @rayados

 Temas relacionados

Vasco Aguirre RayadosMTY Futbol Mexicano Liga MX Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.