Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez donará dinero recaudado durante su lesión

jueves 11 febrero 2021, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Raúl Jiménez donará dinero recaudado durante su lesión

El mexicano Raúl Jiménez, donará el dinero que se ha recaudado por un grupo de aficionados, los cuales quisieron colocar una manta en apoyo al delantero en el estadio de los Wolves.

El grupo de aficionados recaudaron 6,000 libras (18.000 euros) adicionales, que serán repartidas a dos causas elegidas por Jiménez.

Una será la asociación Headway, ubicada en el Reino Unido y que ayuda a mejorar la vida de la gente tras sufrir una lesión cerebral, mientras que la otra es la iniciativa mexicana Jugamos Todos, que trata de utilizar el fútbol para mejorar la calidad de vida de los niños.

"Mi familia y yo estamos sobrecogidos por las muestras de apoyo de la familia del Wolves, del futbol y de todo el mundo, tras lo que ocurrió con mi lesión y mi operación", dijo el delantero en Inglaterra.

Agregó: "Los mensajes de apoyo que he recibido, a través de todo los canales y de todos los sitios del mundo, han sido inspiraciones para mí en mi rehabilitación y mi recuperación y la pancarta en el Molineux es un gesto especial".

Por ahora el delantero de la Selección Mexicana de Futbol se mantiene en recuperación  luego del choque con David Luiz, que le provocó una fractura en el cráneo.

 

Agencias/Foto tomada de @raul_jimenez9

Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas