Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar es baja del PSG y no juega ante Barcelona

jueves 11 febrero 2021, 10:25 AM    Por: Diego San Román

Neymar es baja del PSG y no juega ante Barcelona

El futbolista brasileño Neymar sufrió un duro golpe el pasado fin de semana en actividad de la Copa de Francia, lo que le provocó una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por varias semanas.

Fue en el partido frente al Caen que recibió una dura entrada por parte del futbolista Yago, lo que originó un dolor intenso en el jugador sudamericano que lo obligó a salir del campo.

Tras realizarle las pruebas médicas correspondientes, se determinó que el jugador del Paris-Saint Germain sufre una lesión del abductor mayor izquierdo, por lo que estará fuera de actividad por cuatro semanas.

Luego de conocerse el tiempo de recuperación, Neymar quedó descartado para enfrentar al Barcelona el próximo 16 de febrero en la ida de los Octavos de Final de la Champions League. 

Foto: @PSG_espanol

 Temas relacionados

Neymar PSG FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas