Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi está sorprendido con lo hecho por Tigres en Qatar

jueves 11 febrero 2021, 10:49 AM    Por: Diego San Román

Xavi está sorprendido con lo hecho por Tigres en Qatar

El exfutbolista y director técnico, Xavi Hernández, habló sobre el Mundial de Clubes 2020 que se desarrolla en Qatar, país donde radica como entrenador del Al-Sadd.

Xavi fue cuestionado sobre los clubes que participan en el 'Mundialito', a lo que se dijo sorprendido con el nivel que ha mostrado Tigres UANL en los partidos jugados.

"Tigres la verdad ha sido una sorpresa, media sorpresa diría yo, al final el fútbol está tan igualado que cualquier partido lo puedes ganar a cualquier rival. El fútbol tiene esto, es lo lindo. Tigres fue merecedor, fue mejor que Palmeiras, vamos a verlo en la final y tiene equipo y experiencia, jugadores como Gignac muy bien, felicitarles porque están compitiendo y están haciendo historia", comentó Xavi para medios locales.

Sobre la final del torneo, el español aceptó que Bayern Múnich es superior al equipo mexicano, además de que están buscando el sextete de títulos.

"Así visualizando la final veo al Bayern muy favorito, a parte es el Bayern de Múnich y toda la historia que llevan detrás. Ahora mismo lo consideró el mejor equipo del mundo en la actualidad, han ganado todos los títulos, les falta este para ganar el sextete en una temporada e igualarían al Barca nuestro en la época de Pep", agregó Xavi.

Xavi es consciente que los alemanes pintan como favoritos por encima de Tigres, pero confía en que será un gran partido.

"Favorito el Bayern pero Tigres con la mentalidad que van y la ilusión y pasión de haber hecho ya historia sin nada que perder en la final, vamos a ver, será un gran espectáculo", finalizó.

 

Fuente:AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Xavi Hernández TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas