Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Neymar con mucho dolor y llanto

jueves 11 febrero 2021, 12:23 PM    Por: Alejandro Tapia

Neymar con mucho dolor y llanto

Neymar está lesionado y no podrá jugar ante el Barcelona, de entrada en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Champions, y el brasileño, ha manifestado que tiene mucho dolor e incluso ha llorado.

"La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más pararé un rato de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol", reza la publicación que hizo el ex Barça en las redes sociales. Y agrega: "A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque dribleo y constantemente me golpean", puso en su cuenta de instagram.

Neymar se sincera y afirma también: "No sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo. Me entristece mucho. Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador, comentarista o quién carajo que "realmente hay que golpearlo", "se cae", "llora", "niño", "mimado", y etc".

Neymar estará inactivo por cuatro semanas: "Honestamente me entristece y ni siquiera sé cuánto podré soportarlo, sólo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS".

 

 Temas relacionados

Neymar PSG Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas