Futbol Internacional

Luis Suárez y su ambición con el Atlético de Madrid

viernes 12 febrero 2021, 11:40 AM    Por: Jesús Morales

Luis Suárez y su ambición con el Atlético de Madrid

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, resaltó que con sus 34 años, todavía tiene esa ambición de jugar y seguir anotando en su carrera profesional.

En entrevista publicada por su club, el uruguayo dijo: "A pesar de tener 34 años, uno sigue con la misma ambición y esperando que el equipo esté ahí arriba para llegar al final de la temporada con buenas sensaciones y con lo que queremos".

"El delantero convive y siempre está acostumbrado a marcar muchos goles, pero creo que, en este caso, uno lo que hace es tratar de ayudar al equipo. Estamos en una racha positiva (11 goles en las últimas nueve jornadas) y lo importante es que el equipo sume de a tres los máximos partidos posibles para poder llegar al objetivo", agregó el atacante charrúa.

El actual líder de goleo de La Liga, se siente alegre y orgulloso, luego de que la afición lo llamó el mejor jugador del mes de enero.

Suárez suma 16 goles en 17 juegos de la temporada en España.

Foto: Twitter @LuisSuarez9
 

 Temas relacionados

Luis Suárez Atlético de Madrid Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas