Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

No somos invencibles: Guardiola

viernes 12 febrero 2021, 01:11 PM    Por: Alejandro Tapia

No somos invencibles: Guardiola

Manchester City se enfrenta ante el Tottenham, y pese a tener una muy buena racha y ser líder de la Premier no se confían para el juego de este fin de semana.

Al respecto de eso, Pep Guardiola, estratega de los ciudadanos, argumentó que no son invencibles: "Las estadísticas son buenas, pero las estadísticas no te ayudan a ganar el próximo. No somos imbatibles. Los 15 partidos seguidos ganando no nos ayuda a empezar 2-0 en el próximo partido", señaló el entrenador.

"Es lindo, bueno, nos ayuda a estar donde estamos en la Carabao Cup, la FA Cup, la Champions League y la Premier League, pero tenemos que empezar de nuevo mañana. Es una semana importante contra tres equipos increíblemente fuertes", apuntó.

Justamente el último verdugo del City fue el Tottenham de Mourinho, por 2-0. "De nuestro juego cuando jugamos allí, tenemos que imaginar lo que tenemos que hacer para jugar mejor y vencerlos", analizó.

Manchester City es el único líder con 50 puntos y tiene a cinco de diferencia a su escolta, el United, mientras que los Spurs están octavos con 36 unidades.

 

Agencias/Foto tomada de @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas